2 años de pacto

Queremos presentarte los logros que llevamos conseguidos, y en los que continuamos trabajando, desde que arracamos con este Pacto Social por el VIH.

 

Logros del pacto: «2 años de Pacto Social por el VIH»

Descarga, comparte y difunde las imágenes del decálogo, es bueno para todos. (click derecho encima de la imagen y pulsa en guardar imagen como…)

Icono DOCUMENTACIÓN

Descarga el informe:

«2 años de Pacto Social por el VIH»

2 años de Pacto Social por el VIH

Seguimos trabajando con todos los agentes implicados

#HacemosPacto con Instituciones públicas del Estado, CCAAs y entidades locales, ONGs, sociedades científicas, sindicatos, empleadores, medios de comunicación, universidades, organismos públicos y privados de investigación …

2 años de Pacto Social por el VIH

El Comité Coordinador del Pacto sigue trabajando

Nuestro Comité Coordinador no descansa, porque trabajando en colaboración, somos más fuertes para reducir el estigma. 

2 años de Pacto Social por el VIH

Hemos creado un Comité Técnico Interministerial

El Comité Técnico Interministerial del Pacto Social VIH vela por que las convocatorias de empleo público y cuadros médicos de selección de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado NO discriminen a las personas con el #VIH

2 años de Pacto Social por el VIH

Nuestro Comité Asesor revisa las convocatorias públicas

El Comité Asesor del Pacto Socia lVIH ofrece asistencia técnica en la revisión de todas las convocatorias de empleo público. Está formado por: Trabajando en Positivo, Acción Psoriasis, CESIDA (Coordinadora Estatal del VIH y Sida), FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España), FEDE (Federación Española de Diabetes) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales).

2 años de Pacto Social por el VIH

Seguimos reduciendo la discriminación institucional en las administraciones

Por eso, revisamos las convocatorias públicas de acceso al empleo para comprobar que el VIH no está entre las causas médicas de exclusión en el acceso al empleo público.

2 años de Pacto Social por el VIH

Te contamos los avances en nuestras redes sociales

Queremos que te enteres, así que te contamos todos los avances del #PactoSocialVIH a través de Twitter, Instagram y en Facebook.

¡Síguenos y no pierdas detalle!

2 años de Pacto Social por el VIH

Queremos que nos ayudes a reducir el estigma

En nuestro blog han participado ya 50 ONGs y entidades que nos han contado por qué es importante para ellas contribuir al fin del estigma asociado al VIH.
¡Visita el blog del Pacto!