La agencia de comunicación HIV&Co se une al Pacto Social por el VIH

HIV&Co es un foro actualizado para la difusión de la información científica, dirigido por promotores actuales de la investigación en VIH.

Sobre HIV&Co

HIV&Co es una plataforma de comunicación científica inspirada en la necesidad de promover y dar visibilidad a investigadoras e investigadores y al trabajo que realizan en las diferentes áreas de estudio en el ámbito de la infección por VIH. Para ello se utilizan diferentes formatos de comunicación como artículos de comunicación científica, entrevistas a expertos o mini documentales.

HIV&Co es un espacio de conexión entre las diferentes generaciones de investigadoras e investigadores y pretende ser una fuente de inspiración para aquellos que están al inicio de sus carreras científicas. HIV&Co rompe estereotipos, promueve la igualdad, la diversidad y la interacción Arte&Ciencia.

El equipo está formado por investigadoras e investigadores que trabajan de forma muy activa en diversas áreas de estudio de la infección por VIH a nivel nacional e internacional y también por profesionales del mundo audiovisual y la comunicación con el apoyo de un panel de científicas y científicos honorarios que con su trabajo han inspirado a toda una generación de jóvenes investigadores.
A pesar de los extraordinarios avances científicos de los últimos años en el ámbito de la infección por VIH, la discriminación, el estigma y la desigualdad continúan teniendo un impacto muy negativo.

¿Por qué os habéis adherido al pacto?

HIV&Co se une al Pacto Social, porque estamos plenamente comprometidas y comprometidos en sumar fuerzas por la NO discriminación, para TERMINAR con el estigma y por la PLENA IGUALDAD para las personas que viven con VIH. Es necesario transmitir este mensaje desde diferentes ámbitos y a toda la población y por eso HIV&Co ya se ha unido al Pacto Social…ahora te toca a ti, si todavía no lo has hecho, únete al pacto!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *