La Asociación Triángulo se une al Pacto Social por el VIH

La Asociación Triangulo trabaja por la equidad de los Derechos de las personas LGBTIQA en nuestra sociedad, y por la defensa y protección de aquellas que se encuentran en mayor riesgo de vulnerabilidad.

Sobre la Asociación Triangulo

Asociación Triángulo Juventud (ATJ) nació en 2003, dentro de la sede madrileña de Fundación Triángulo, con el firme objetivo de alcanzar la total igualdad de la comunidad LGBT y generar espacios seguros entre iguales, con especial énfasis en la población de grupos en una situación de especial vulnerabilidad (jóvenes inmigrantes, jóvenes con VIH, jóvenes en familias desestructuradas carentes de apoyo social o en estado de aislamiento, jóvenes víctimas de violencia o maltrato debido a su diversidad). En la actualidad ya somos una entidad totalmente independiente, Asociación Triángulo (AT) con identidad propia y no enfocada exclusivamente a personas menores de 30 años.

Nuestras acciones principales son la educación de calle y la promoción de la salud, el reparto de material preventivo, el servicio de prueba rápida oral y las salidas a diferentes campus universitarios para informar y ofrecer la prueba al alumnado.

Sobre el Pacto Social por la no discriminación y la igualdad de trato asociada al VIH.

Nos adherimos al pacto, pues creemos en la eficacia colectiva como instrumento indiscutible ante cualquier intento de estigmatización por serofobia o discriminación de personas que vivan con VIH.

asociaciontriangulo.org

2 Comentarios

  1. Gabriel Pineda

    Muchas felicidades Gerjo a ti y todo el equipo por los logros alcanzados.

    Responder
  2. Bernabé Ruiz

    Querido Gerjo muchas felicidades por todo lo que haz hecho en pro de las poblaciones claves.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *