Cabecera del blog del Pacto Social VIH

La Asociación Triángulo se une al Pacto Social por el VIH

  1. Inicio
  2. Adhesiones
  3. La Asociación Triángulo se une al Pacto Social por el VIH
La Asociación Triangulo trabaja por la equidad de los Derechos de las personas LGBTIQA en nuestra sociedad, y por la defensa y protección de aquellas que se encuentran en mayor riesgo de vulnerabilidad.

Sobre la Asociación Triangulo

Asociación Triángulo Juventud (ATJ) nació en 2003, dentro de la sede madrileña de Fundación Triángulo, con el firme objetivo de alcanzar la total igualdad de la comunidad LGBT y generar espacios seguros entre iguales, con especial énfasis en la población de grupos en una situación de especial vulnerabilidad (jóvenes inmigrantes, jóvenes con VIH, jóvenes en familias desestructuradas carentes de apoyo social o en estado de aislamiento, jóvenes víctimas de violencia o maltrato debido a su diversidad). En la actualidad ya somos una entidad totalmente independiente, Asociación Triángulo (AT) con identidad propia y no enfocada exclusivamente a personas menores de 30 años.

Nuestras acciones principales son la educación de calle y la promoción de la salud, el reparto de material preventivo, el servicio de prueba rápida oral y las salidas a diferentes campus universitarios para informar y ofrecer la prueba al alumnado.

Sobre el Pacto Social por la no discriminación y la igualdad de trato asociada al VIH.

Nos adherimos al pacto, pues creemos en la eficacia colectiva como instrumento indiscutible ante cualquier intento de estigmatización por serofobia o discriminación de personas que vivan con VIH.

asociaciontriangulo.org

Te puede interesar…

Viatris se une al Pacto Social por el VIH

Viatris se une al Pacto Social por el VIH

Viatris Inc. es un nuevo tipo de empresa de cuidado de la salud que permite a las personas de todo el mundo vivir de manera más saludable en cada etapa de la vida Sobre Viatris En Viatris proporcionamos acceso a medicamentos, avanzamos en operaciones sostenibles,...