La COMISIÓN CIUDADANA ANTI-SIDA DE NAVARRA lleva desde hace más de 30 años trabajando por crear un espacio, para las personas que viven día a día con VIH/SIDA, de prevención e información.
Sobre la Comisión Ciudadana AntiSIDA de Navarra
La Comisión Ciudadana AntiSIDA de Navarra ( Hiesaren Aurkako Nafarroako Batzordea) somos una ONG sin ánimo de lucro, con 33 años de recorrido en la promoción de la salud sexual, la prevención del VIH, en la lucha contra la discriminación y el estigma asociados al VIH/SIDA y reivindicación de los Derechos Humanos y sexuales para todas las personas. Desde la sensibilización y la diversidad promocionamos los buenos tratos en las relaciones afectivas y sexuales y en nuestro día a día teniendo como objetivo visibilizar y sensibilizar sobre el VIH, informando, asesorando en salud sexual y reivindicando los derechos de todas las personas.
Ofrecemos servicios de apoyo emocional y acompañamiento a personas afectadas e infectadas por el VIH/SIDA, realizamos campañas de prevención y promoción de salud sexual a lo largo del año donde promovemos la prevención a través del uso del material preventivo, profilaxis pre y post exposición y la realización de la prueba del VIH, la cual realizamos de forma anónima, confidencial y gratuita en nuestro local.
Tenemos programas específicos dirigidos a la asistencia telemática y personal, programas educativos de charlas, cursos y talleres, asistencia social, intercambio de jeringuillas y reparto de preservativos para la disminución de riesgos, programa de asesoramiento y acompañamiento a hombres gais, bisexuales y HSH e información y asesoramiento a trabajadores/as sexuales entre otras muchas funciones que cumplimos en el día a día.
Todos nuestros programas son gratuitos y atendemos de Lunes a Viernes en nuestro local.
COMISIÓN CIUDADANA ANTISIDA / HIESAREN AURKAKO BATZORDEA
Calle Del Carmen, 13 bajo
31001 PAMPLONA
Tlfno.: 948 21 22 57 – 620 486 670
Esta semana en nuestro blog la Comisión Ciudadana AntiSIDA de Navarra se une al Pacto Social por el VIH @comiantisida
Nos lo cuentan en este video y en nuestro blog 🌐 ➡️➡️➡️ https://t.co/sTc0O6UdA7
Tú también puedes formar parte del #PactoSocialVIH 🤝 ¡Únete! pic.twitter.com/mVC1yR8m2O
— Pacto Social VIH (@PactoVih) July 8, 2020