La empresa aragonesa Digital Hand Made se une al Pacto Social por el VIH

Digital Hand Made es una empresa de servicios profesionales IT para empresas, con más de 19 años de experiencia afincada en Zaragoza.

Sobre DIGITAL HAND MADE

Digital Hand Made es una empresa aragonesa que nació orientada al desarrollo de servicios de redes e internet.

Nuestra gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante los 19 años que tenemos como experiencia nos ha permitido convertirnos en un referente en soluciones TIC.

Ofrecemos soluciones integrales de informática, telefonía, diseño web, redes, sistemas de control geriátrico, seguridad, consultoría de proyectos y más.

Aunque nuestras soluciones están enfocadas a todos los sectores, estamos especializados en el sector industrial, hospitalario y automotor dando servicios tanto a nivel de hardware como de software proporcionando así una solución completa a las necesidades existentes.

La excelencia en el trato y en los servicios al cliente está basada en un gran equipo de profesionales especializados en cada una de las ramas de trabajo, actualizados en las últimas novedades y cuya meta es siempre la satisfacción de nuestro principal activo: TÚ.

Entendemos que se deben realizar todas las acciones posibles con el fin de normalizar la situación al tratar de una enfermedad crónica como otras.

¿Cuál es la situación que percibís vosotros sobre discriminación hacia personas que viven con VIH?

La realidad es que por desgracia en la sociedad española hay discriminaciones y en el caso del VIH es una discriminación silenciosa dado que en las empresas evitan todo lo relacionado con el VIH.

Entendemos que se deben realizar todas las acciones posibles con el fin de normalizar la situación al tratar de una enfermedad crónica como otras.

HMDigital fotoequipo

¿Por qué os habéis adherido al pacto?

Colaboramos y trabajamos con OMSIDA y nos pareció importante adherirnos.

 

digitalhm.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *