Cabecera del blog del Pacto Social VIH

La Fundación Caja Inmaculada se une al Pacto Social por el VIH

  1. Inicio
  2. Adhesiones
  3. La Fundación Caja Inmaculada se une al Pacto Social por el VIH

Fundación Caja Inmaculada representa la continuidad de la Obra Social de Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (CAI)

Sobre La Fundación CAI

Fundación Caja Inmaculada desarrolla, promueve y apoya actuaciones sociales, culturales, medioambientales y de cooperación al desarrollo que tienen como objetivo impulsar y fomentar el desarrollo socioeconómico de la Comunidad Autónoma, con especial atención a aquellas actividades dirigidas a combatir la exclusión y mejorar la calidad de vida de los grupos sociales más desfavorecidos.

De esta forma, Fundación CAI mantiene vigentes los principios que durante su centenaria existencia consolidaron a Caja de Ahorros de la Inmaculada como una institución de referencia en su territorio. Asimismo, permanece fiel a su compromiso de responder adecuadamente a las necesidades de la sociedad a la que se debe y por la que continuará trabajando en el futuro.

Te puede interesar…

Viatris se une al Pacto Social por el VIH

Viatris se une al Pacto Social por el VIH

Viatris Inc. es un nuevo tipo de empresa de cuidado de la salud que permite a las personas de todo el mundo vivir de manera más saludable en cada etapa de la vida Sobre Viatris En Viatris proporcionamos acceso a medicamentos, avanzamos en operaciones sostenibles,...