PAE® es un revolucionario y simbólico medicamento destinado a fortalecer la resistencia social contra el estigma asociado al VIH. Con esta campaña se pretende sensibilizar a la población acerca de este tema. Este producto ha sido desarrollado con un enfoque integral para abordar la discriminación y promover la empatía en la sociedad

Desde la ONG Salud Entre Culturas lanzan una nueva campaña de concienciación en el Día Mundial del Sida 2023, las PÍLDORAS ANTI ESTIGMA (PAE)®

Un revolucionario medicamento simbólico destinado a fortalecer la resistencia social contra el estigma asociado al VIH. Este producto ha sido desarrollado con un enfoque integral para abordar la discriminación y promover la empatía en la sociedad.

 

¿En qué consiste esta enfermedad? ¿Qué es el estigma por el VIH?

 

El estigma por el VIH se refiere a los prejuicios, las actitudes negativas y las suposiciones que se hacen sobre las personas que viven con el VIH. Tienen que ver con la falta de conocimiento sobre el tema, el miedo y con el dejarse llevar por prejuicios culturalmente adquiridos.

Antes de empezar a consumir este medicamento te recomendamos que leas atentamente el prospecto, sus beneficios (que son muchos), y las instrucciones de uso. 

Píldoras AntiEstigma con el Dr. José Antonio Pérez Molina

La Píldora AntiEstigma trabaja como un agente transformador al desafiar percepciones erróneas y prejuicios arraigados sobre el VIH. Su fórmula única combina componentes educativos y de conciencia, activando un proceso de cambio cultural que favorece la aceptación y la inclusión.

Os invitamos a compartir esta campaña en vuestras redes sociales utilizando la etiqueta: #PildorasAntiEstigma

Sobre Salud entre Culturas

 

Salud Entre Culturas (SEC) es un equipo multidisciplinar de salud pública y migración que forma parte de la Asociación para el Estudio de las Enfermedades Infecciosas (AEEI).

La AEEI creada en 1991 y declarada de Utilidad Pública en 2003, está asociada al Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

 

Nuestro trabajo está basado en fomentar el entendimiento y la convivencia entre culturas a través de la salud.

Te puede interesar…

¡5 AÑOS DE PACTO SOCIAL!

¡5 AÑOS DE PACTO SOCIAL!

Se cumplen CINCO AÑOS del lanzamiento del Pacto Social por la No Discriminación y la Igualdad de Trato asociada al VIH, el 27 de noviembre de 2018, que nació con el objetivo de eliminar el estigma y la discriminación asociados al VIH y al sida, garantizando la igualdad de trato y de oportunidades, la no discriminación y el pleno ejercicio de los derechos fundamentales de las personas afectadas.