Cabecera del blog del Pacto Social VIH

Las clínicas Open House se unen al Pacto Social por el VIH

  1. Inicio
  2. Adhesiones
  3. Las clínicas Open House se unen al Pacto Social por el VIH

Clínicas privadas especializadas en detección y tratamiento de ITS. Tratamos problemas de salud sexual en un ambiente agradable y desmedicalizado, en un entorno profesional y con una praxis médica basada en nuestros años de experiencia y en evidencias científicas contrastadas.

Sobre Open House

Open House es la empresa líder del sector privado en el ámbito de las infecciones de transmisión sexual (ITS). Contamos con dos sedes físicas en Madrid y Valencia. Con más de 40.000 consultas y 75.000 pruebas de ITS realizadas en nuestros 15 años de historia, hemos sido premiados hasta en tres ocasiones por nuestra calidad clínica y empresarial.

Nuestro equipo médico especialista, nuestras pruebas de última generación, un exquisito trato al paciente y un tiempo de respuesta inmejorable es la solución más rápida y precisa para tus problemas de salud sexual.

Expertos en salud sexual

En Open House ofrecemos un servicio experto de pruebas de ITS y consultas médicas presenciales realizadas por nuestros médicos especialistas.

Contamos con los mejores especialistas para tu salud sexual, obtén una solución rápida y experta a un problema íntimo y delicado, cuenta con las garantías y el equipo profesional de Open House.

Consultas especializadas y pruebas rápidas y fiables. Open House ha diseñado su cartera de servicios para poder ofrecerte la solución más rápida, precisa y experta a tus problemas de salud sexual, cuidando al máximo cada aspecto que pueda influir en un tema tan íntimo y delicado.

Nuestros servicios incluyen: 

  • Consultas médicas de ITS: Con nuestro equipo médico especialista, tendrás la mejor orientación clínica posible.
  • Pruebas rápidas, precisas y sensibles para infecciones de transmisión sexual (ITS): En Open House, tenemos disponibles las pruebas de última generación más rápidas y sensibles.
  • Podemos ofrecer a nuestros pacientes un chequeo completo de las ITS más comunes en solo 2 horas.
  • Pruebas sin consulta médica: ¿No tienes síntomas o no necesitas orientación? En Open House puedes hacer tus pruebas directamente sin la consulta médica previa.

Te puede interesar…

La asociación PRISMA se une al Pacto Social por el VIH

La asociación PRISMA se une al Pacto Social por el VIH

PRISMA es una asociación estatal sin ánimo de lucro, apartidista y que nace para trabajar por una ciencia, tecnología e innovación más diversas e inclusivas con las realidades del colectivo LGTBIQA+. Sobre PRISMA La ciencia, la tecnología y la innovación (CTI) son...