Desde el Pacto Social VIH queremos compartir la campaña «100% Perspectivas Positivas» en la que se aborda el impacto del estigma asociado al VIH en la vida de las personas con VIH.

Se trata de una iniciativa de ViiV Healthcare que cuenta con el apoyo de la Coordinadora Estatal de VIH, Cesida, que es una de las entidades de nuestro Comité Coordinador.

A continuación recogemos el vídeo y el texto de presentación de la campaña. Si quieres acceder a todo el material, lo puedes encontrar en esta página web.

100% Perspectivas Positivas.

 

¿Sabes cuál es el porcentaje de personas con VIH que creen que el VIH ha limitado su vida o que se sienten incómodas al contar que tienen VIH?.

Te presentamos los resultados del estudio Positive Perspectives que hemos realizado desde ViiV Healthcare con la ayuda de entidades de base comunitaria que trabajan en el ámbito de VIH. ¿Nos ayudas a darle la vuelta a las estadísticas para alcanzar el #EstigmaCero?

 

Te puede interesar…

El Pacto Social VIH en el Congreso Nacional de Seisida

El Pacto Social VIH en el Congreso Nacional de Seisida

El Pacto Social VIH en el Congreso Nacional de Seisida Los días 9 y 10 de mayo en Toledo se celebró el XXI CONGRESO NACIONAL SOBRE EL SIDA E ITS “Las Edades del VIH”. En el marco de este encuentro científico desde la División de Control de VIH, ITS, Hepatitis virales...

Valencia contra la LGTBIfobia en el deporte

Valencia contra la LGTBIfobia en el deporte

En el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte se celebró una mesa redonda bajo el título “Placando la LGTBIfobia en el deporte”. La Fundación Deportiva Municipal de Valencia junto con el área de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, se sumaron a la...

II Jornadas de Mujeres VIHvas de Cesida

II Jornadas de Mujeres VIHvas de Cesida

II Jornadas de Mujeres VIHvas enfocadas en la salud mental, organizadas por Cesida. En este post te contamos cómo ha sido el II Encuentro de mujeres con VIH organizado por Cesida, la Coordinadora estatal de Entidades que trabajan en el ámbito del VIH/sida. En el marco...