El 12 de Marzo a partir de las 10.30h tendrá lugar en formato presencial y online, la décima edición del Encuentro de Empresas Responsables con el VIH, organizado por Trabajando en Positivo. 

Se trata de la décima edición de este encuentro entre empresas

El evento tiene por objetivo ofrecer un espacio que contribuya a dar a conocer los compromisos  y buenas prácticas empresariales en materia de VIH y trabajo en España.

Consistirá en una breve introducción inaugural sobre las alianzas para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en respuesta al VIH.

Se compartirán reflexiones sobre la igualdad de oportunidades de las personas con VIH en el ámbito laboral

 

Continuará con dos mesas redondas en las que se compartirán reflexiones sobre la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con VIH  y otros colectivos en exclusión social   y  el compromiso social  con la incorporación de buenas prácticas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa en relación al VIH.

Además, conoceremos la aplicación práctica de los casos planteados de la mano de empresas responsables en la igualdad de oportunidades de las personas con VIH.

El encuentro finalizará con una breve mención al contenido de  la Ruta #YoTrabajoPositivo 2024 y un acto de entrega de reconocimientos a las nuevas empresas y entidades colaboradoras adheridas a la Iniciativa de Empresas Responsables con el VIH 2023-2024.

Para asistir solo tienes que rellenar el siguiente enlace:

https://forms.gle/rY8vnpUJvnbGRTPt5

¡No te lo pierdas!

 

Te puede interesar…